NOTAS

Más de 5 mil comercios en Chile ya aceptan pagos con Bitcoin y otras criptomonedas

Más de 5 mil comercios en Chile ya aceptan pagos con Bitcoin y otras criptomonedas

Chile se pone en la vanguardia en medios de pago y se equipara a Japón.Gracias a importante alianza entre Flow.cl y  cryptocompra , miles de comercios pueden aceptar pagos en Criptomonedas Bitcoin, Ethereum y Stellarse, garantizando la trazabilidad, transparencia y seguridad de la transacción.


Cryptocompra es la solución de pago de CryptoMarket que ya está disponible para comercios de Chile, Argentina, Brasil y Europa. Por su parte Flow.cl es la plataforma donde las personas y empresas pueden pagar y recibir pagos de forma efectiva, cómoda, rápida y segura desde cualquier parte del mundo. 

Principales características:

La alianza permite más de 30 de medios de pago tradicionales (Tarjetas de crédito/débito; Botones bancarios y Vouchers de pago en efectivo), posee las tarifas más bajas del mercado, posee un proceso instantáneo de pago y con la facilidad que el cliente pague en criptomonedas, y que el comercio reciba pesos, reales o euros.

Además, existe un fondo de garantía que permite que el pago no se vea afectado por el precio del Bitcoin, Ethereum y Stellar. Esto da tranquilidad y seguridad al cliente, dado que no tendrá sorpresa en su pago.

Entre los beneficios de aceptar pagos en criptomonedas, está la apertura global a clientes de todas partes del mundo y la oportunidad de ser reconocido como empresa vanguardista rapidez, seguridad y eficiencia como medio de pago.

Chile se pone en la vanguardia en medios de pago y se equipara a Japón. 
Las criptomonedas son globalmente reconocidas como vehículo de inversión; ahora también puedes pagar con Bitcoin en Chile.